lunes, 7 de abril de 2008

Sancoshow´s Podium

----> Y hoy despues de muchos dias de ausencia, por pereza de postear y por fallos PCanales del cpu regresa el querido por todos(?) edi´s sancoshow a mantenerlos informados de todo lo del fpc, a sus asiduos lectores, por que ya podremos considerarnos un blog de mediana tabla con mas de 700 lectores. Sin mas preambulos les presento la nueva seccion de este su Sancoshow:
EL SANCOSHOW´S PODIUM
Los rosqueros premios que cada fecha a partir de esta entregara este el blog de su merced, señor lector, los premios estaran basicamente constituidos por un podium donde entraran los echos, acontecimientos, personajes, polemicas y equipos del magnifico (?) fpc, pero abra un detalle extra caracteristico del SANCOSHOw los respestivos premios no seran medallas, si no, OLLAS no solo de los tradicionales materiales oro, plata, bronce, incluyendole el traicionero COBRE, el fragil ALUMINIO,y por ultimo pero mucho menos importante la olla del autoctono BARRO.

----> fecha 12neada
---> OLLA DE ORO: Los Cuchachos del chico fc: Definitivamente esta olla, la primera que va a otorgar el sancoshow que quede para la historia, sera para los primeramente mencionados por el echo de zodomisar al fragil tolima con 7 pepazos, Pachequito (2), Tocayo Movil (2) Guiaron a los cuadriculados a la victoria aplaztante sobre los Tolimenzos.



--->OLLA DE PLATA: Vi11gra, America, FErrari y su piloto:Este premio es compartido por merecimiento, el 1ero desperto de su pajazo mental se enchimbo el hijuemadre y termino haciendo, segun la trasmicion del fpc, UN haitrik tres magnificos polvos acumulados(?) .... America que goleo al fragil como porcelana deportivo pereira , como era de esperarse gracias al unico hincha el mandril Umaña, y a que sus violentos hinchas no pudieron entrar a salar el partido..... por ultimo El Ferrari manejado por Luisma "Sejas" que hizo de las suyas volantio mejor que el verdadero 1-2 de la ferrari este fincho.

--->OLLA DE BRONCE: Huila, Pasto y Bucaramanga: Los leopardos se acordaron de ganar, y le dieron los tre primeros puntos al rosquero de Luna... mientras que el pasto orteo en el galeras, con factor de erupcion al Cui GALLInario....el huila que le quito el invicto al asegurado(?) equidad y lo bajo de las nuebes directo a neiva.




---> OLLA DE COBRE: El junior vs quindio, dim vs O. caldas: El junior sigue dejando escapar puntos y despues de ir arriba 2-0 ni la G10 11orona hernandez, pudo impedir que de la mano del reencauchado Champeta VElazquez el quindio les sacara dos puntos de oro que lo dejan mas undido en el zotano del descenso pero del que toda manera pereirita no se aleja de a mucho sumando de a 000(?)..... y el O. caldas se dejo empatatar como local por el dim, los primeros se adelantaron por medio de afano y los 2dos descontaron gracias a SExtrillon.


---> OLLA DE ALUMINIO: los nanadores olimpicos del CucutaB: En el atanasio girardot se vivio un partido dominguero de Banquitas bajo la lluvia, el terreno daba para una batalla campal por el torrencial agauacero en la capital de la eterna primavera (no tan eterna en este caso ) muy friccionado el partido con faltas de un lado para otro, pero los motilones tragaron agua hasta que ya, se les vio mas capacidad de seleccion olimpica de natacion chibcha, ya que caian de clavados en los charcos del gramado, saltos bombas, mariposas , estilo libre de todo se vio en medallo.


--->OLLA DE BARRO CHIBCHA (premio especial para la cochinada de la fecha): los expulsados y Vanemerack: hubo expulsados por doquier en medellin david ospina por una patadita disimuladita,que plancho en el charco a leandro vargas que guazcazo!!!! y por parte de los motilones los dos laterales tambien vieron la roja, lo mismo en tunja dos tolimenzos por no decir todos vieron su orto rojo de tantos goles...... item: para el hincha COCHINO VANEMERACK....... QUE TUMBO UNA PUERTA EN PASTO Y AGARRO A PATADAS EL CALENTADOR QUE POR QUE NO FUNCIONABA QUE INGENUIDAD , LA PUERTA TAMPOCO FUNCIONABA O QUE???? ¿¿¿POR QUE LA TUMBASTE A LOS GUAZCAZOS MARITO ???? direccion nacional de estupefacientes, maestrico y cheque garcia agan vaca para pagar los daños......y no queremos cheques sin fondos del ultimo personaje.


2 comentarios:

Esteban dL dijo...

te puedo encajar 10 ToMatasos, yucasos, y cebollasos (?)
asi te hacés un buen puchero (?).
jajajaja... muy buen post

Edi one kenoví dijo...

JAJAJAJ SON EScroto.... mande de todo un poco tomates yucas papas DETODO PARA SURTIR EL SANCOSHOWWWWWWWWW