miércoles, 16 de abril de 2008

Sancoshow´S Podium

---> Tarde pero seguro llega hoy el tradicional(¿¿¿¿¿?????) Sancoshos´S Podium, Demas que ya vio el resumen en Cualquiera de los otros blogs del fpc, Es mas puede que ya haya visto el resumen de Fpc del martes de los Emporios en Canales deportivos Sports Center, Fox sports, Gol TV, Meridiano Television (?) , Liderendeportes Con la fuerza de marca Etc,etc,etc. Pero aqui esta el resumen "SAncoshowneado" Con ollas y/o pailas Como medallas....


DECIMA TERCERA JORNADA 13ERA


--->LA OLLA DE ORO: Medellin-Chico-Pereira: Estos equipos ortearon a sus Respectivos rivales, y para añadirle el adicional los 1eros son lideres, los segundos entraron a los ocho, y los terceros se alejaron mucho mas del junior a pesar de la victoria de los TiBurones... se alejaron por puntos y goles average. Medellin se Violo literalmente hablando al equipo de su ex Tecnico, y ahora rosquero Victor luna echandoles cinco polvos faciales(?). Chico goleo, gusto, y gano valga la aclaratoria a los pupilos peluquiaos.... de EmoMerack, que se gano el despido por la olla de barro del SP pasado. Pereira goleo al pasto Que despues que Vanemerack les daño el calentador los dejo frios y se lo Revelo su juego.
---> OLLA DE PLATA: Deportivo Cali -Tolima: Se acordo de jugar bien, y suertudamente un autogol de Jimmy Asprilla los enchufo en el partido y oscurecio hasta ese momento estrella del partido Julian Mesa, Frangipane Y el Carachito Dominguez Tomaron las riendas del Equino Cali Que Galopa a paso Fino(?) una si y una no. Y a el tolima parece que ya les pago el senador para que asimilaran la despedida del topo, y no se ensañaran con los directivos Se acordaron de ganar contra un alicaido huila.
--->OLLA DE BRONCE: Atletico juBnior: Todavia huelen a B los Salinos, le pegaron una bailada al Atl. Nacional Un eqipo que jugo para su rival Catastroficamente los Salinos aprovecharon lo diezmado de sus rivales y con un Baboso chimbero lograron meterle tre goles a los VERdes.
---> OLLA DE COBRE: Santafe VS Equidad- Envigado VS Quindio-America: El duelo de equipos rolos fue el partido mas pobre de la fecha jugaron al que se hiciera menos daño, que pobre espectaculo el que se vio de los hasta hace una fecha coolideres(!!!!). El equipo naranja comandado por el promesa 100% Zanahoria Mecanica gio moreno por lo larguiducho y naranjaooo(!!!) Volvio a hacer una presentacion aceptable y empato con el Quindio sin el champeta no perreamos. eL america empato, en lo que fue apodado el partido de "el retorno del gamin" sus hinchas volvieron aunque sea a verlos de visitantes y le echaron sal al equipo, y demostrando que es mejor un equipo sin hinchas y ganando que America con hinchas empatando de visitante aclarando. (que sentido tiene esto ni idea)
--->OLLA DE ALUMINIO: Atl Nacional y el resto de Goleados: Equipos que jugaron a muñecas bueno solo Millitos arreglaito y maquillaito, Nacional Se le noto el cansancio a leguas debio poner al plantel de la copa colombia por lo menos para que los salinos ganaran por la minima. Prince volvio a hacer sus pataletas por que sera? por que tenia Frio, y Victor luna quedo Viendo estrellitas del nokaut que le dio su ex Equipo.
--->OLLA DE ALUMINIO: Galvan y Ciciliano: Demostraron que apoyan(¿?) la declabe de sus equipos comiendose los penalties Galvan fuera de forma y el paisano de Don Vito Corleone deberia tomar ejemplo de frangipane y dejar de cobrar penales.... y tambien tomar consejo de dejarse de hacer reportajes entre semana por caracol, reportajes de duelos con cuadrado intercambiando de posicion....Si NO TE HAS DADO CUENTA CARACOL ES UN SALADOR.

No hay comentarios: