domingo, 27 de abril de 2008

Sancosho'S Podium (Vol IV)


--->OLLA DE ORO: Ferrari Santafereña-Equidad Seguros: Hoy en el cuarto Podium Sancoshero, Lo mas alto de este con su respectiva olla de oro es para la Escuderia de maranello(?) que sigue puntenado el campeonato de constructores, Con su piloto estrella Leider Raikonen Preciado, que anoto gol a su rival de patio, El Millitos del nuevo DT "Profe" Bonner. Y en alianza compartida en este sitial de honor(?) Se encuentra el equipo Asegurador que le gano en su feudo al irregular Bucaramanga.

--->OLLA DE PALTA: Cucuta-Quindio-Junior: Los toches se acercan cada vez mas a la clasificacion, esta vez descuadraron las cuentas del goleador equipo del B. chico, endozandole tres Golazos, (2) de epilepsia Urbano, (1) de orlando Cabrera. El Quindio por Su parte le dio una cachetada al Dim que lleva dos partidos al hilo perdidos. El B. junior Gano y muestra como Abril se considera como el mes de su resureccion ha empatado tres Veces seguidas y ganado otras tres incluyendo esta fecha en la que le monto dos al equipo Volcan, ¿Sera que si se va abril Se hiran sus Buenos Resultados?- Que me lo diga el Gurú Ticuliano.

---> OLLA DE BRONCE: Los equipos verdes-Caleño y paisa-Tolima: El Verde de antioquia esta tratando de cumplir el milagrito a sus Buenos y fieles hinchasque de ellos es la olla de barro le gano al diablo caleño, y aumento asi sus opciones de clasificar a la fiesta de los 8. Los Caleños ganaron con lo justo con dos goles del reeaparecido "Care niña" Fredita Montero. A la auyama mecanica. El Tolima por su parte gano Chiriperamente en un partido de ataques incontrolables a su Rival Caldense 4-3.

---> OLLA DE COBRE: Huila VS Pereira- Johan fano: Un partido igualado mas que desabrido fue lo que se vio en pereira, este y su similar del hulia Empataron 3-3 en un partido, que a pesar de los tantos goles fue con dos bodrios de equipos, con esto el pereira sigue perdiendo puntos que aprovecha muy bien el junior que ya le pisa el ruedo del pantalon en la tabla del descenso. El goleador estrella del once caldas, Se merece este sitial, si bien su equipo no dio a la altura a diferencia de el, supo darle a los ultras merengues(?) la ilusion de tres puntos que luego con el pasar del partido se desvanecieron en el terreno.

---> OLLA DE ALUMINIO: Millonarios-Medellin-America: Estos tres equipos en las ultimas fechas han perdido terreno, no se notara por los paisas, pero para un equipo tambien complementado perder dos seguidos es grave, aunque en la tabla no se nota puesto que hay mucha paridad en la mitad de esta. tanto el america como el millonarios sus tecnicos los han perjudicado, Los diablos con el suyo enjaulado, y los comandos con el de ellos muy lejos y esperamos que siga estando asi o MAS LEJOS

---> OLLA DE BARRO: Algunos de los L.D.S y parte de todo el estadio: ES MUY FEO PARA ESTE BLOG VER DESDE EL EXTRANJERO COMO ALGUNOS PERSONAJES EN EL ATANASIO, DESPUES DE LA REMONTADA MOMENTANEA DEL AMERICA NO DEJABAN DE CANTARLE OLE, OLE, OLE, OLE, AL EQUIPO ESTO ME AVERGUENZA, YO SE QUE NO SON TODOS L.D.S LO HACEN POR QUE CUANDO YO FUI AL CLASICO 252 A PESAR DE IR PERDIENDO 2-0 L.D.S SE HACIA SENTIR CANTANDO POR EL EQUIPO, PERO LO DE AYER COMO LO FUE VS MILLONARIOS NO TIENE SENTIDO MENOS MAL AL EQUIPO SE LE VIERON.... LAS GUVAS, LOS ULTIMOS MINUTOS EN LA REMONTADA JUGARON CON LAS GUEVAS.... Y LE CALLARON LA BOCA MOMENTANEAMENTE A ESTOS HINCHAS (¿)FIELES (?)

No hay comentarios: