jueves, 10 de abril de 2008

Resultados de encuestas

---> Parece paradojico el titulo, pues es increible que haya gente que lea este Sazonado blog, Si bien se mando spam a todos lados algo que le emputo a todos por lo cual me odian , no hay la gente que se esperaba como visitantes para el blog....... AHYMUCHISIMOS mas: ahi les dejo los resultados de las encuestas:::

la pregunta era : Ahora que javier hernandez BONNETCHOn llamo Promesa a g10 moreno que pasara con este :



---> Se lesiona y se retira tipo Harold romaña (2) (3): 11 personas = (44%) record de votos(?) en el blog, que quieren ver a G10 Moreno en el fin de su carrera trabajando de albañil, que llegue un Matterazzi criollo hablese, por supuesto de gerardo Bedoya, Manuel galarcio, Humberto Mendoza, Belmer aguilar, Samuel Vanegas, Andres Mosquera. Solo algunos pocos por supuesto, y le aga una lesion tipo Scarred, Esas 11 personas que elijieron esta opcion odian en exceso a g10 por el gol que le hizo de hermosa tijereta a Atl Nacional, Todos los votantes verdolagas me imagino,
---> Entra en sequia goleadora hasta acabar el campeonato..... pero sigue siendo promesa: 10 personas=(40%) Creen muy acertadamente que G10 no hara mas goles, o hara esporadicamente como esta sucediendo, hasta acabar el campeonato, pero seguira siendo promesa puesto que se dejan guiar por lo que dice JHB, y casualmente le saldran chispazos de crack en jugadas sin importancia.
---> Lo Relevan a la banca del polideportivo sur/ Se consagra como Goleador del FPC: 0 personas=(0%) La primera opcion simplemente segun los bloggers no entra en las posibilidades pues envigado sufre de "G10 Dependencia" ...... y La siguiente no se cree puesto que todos creen que el pichichi de la liga va a ser un extranjero o un Viejo REEncauchado.
--->Es Convocado por Pinto y soluciona los problemas de gol de la seleccion: 4 personas=(16%) Quien iva pensar que nos leian en envigado y cuatro personas(?) jaaaaaaaaa estos votantes confian plenamente que el rotulo de Promesa le dara mas fuerza a G10 en la tricolor que en la "Mandarinita Mecanica"
Pd: la encuesta fue reeabierta, antes de semana santa puesto que el dia que Cerro por Primera vez g10 hizo un Golazo de buena factura, y como de parte del sancoshow lo queremos salar toco reabrirla..... y hasta el momento solo ha echo un gol y envigado presentaciones muy pobres.

No hay comentarios: