martes, 19 de febrero de 2008

Ronaldinho Con parolera Mientras perreaba rejetom

Como lo prometido es deuda, Para mi gran cantidad de lectores, "Seamos REALISTAS SON SOLO MI PERSONA, carechimbo, y Bi$arro" los dos ultimos por CARIDAD y por que como tengo sus msn no me canso de mandarles spam cada vez qu escribo algo .....Les traigo el video en estreno mundial,Bi-nacional sera solo Colombia y Venezuela lo conoceran hoy sin mas preambulos............

---->El siguiente videos Puede lastimar su egocomo el hijuep****de ronaldinho se controla severendo c**o y darle asco ajeno y pena tambien, por como baila jar-jar binks



-----> Y por si no lo vio bien en el anterior video....aqui viene la prueba irreputable de que le dio PAROLERA al muchacho Se Le PARO el "gabrielnacional" digo CHIMBO ese bultico que se le ve no es el celular ni mucho menos, es el chimbo se lo esta restregando a la Mona...





-----> Y si de casualidad usted señor lector, tine atrofiados los ojos, sufre de ceguera en un ojo, es daltonico o sencillamente se las da de bobo, o es bobo y no ve bien Mire bien la siguiente foto::::

Pd:::yyyy PARA TI RONALDINHO SI ALGUN DIA ENTRAS A ESTE PRECIADO, Y ADMIRADO POR TRES PELAGATOS MAS EL DUEÑOBLOG MIS MAS SINCEROS RESPETOS Y OJALA, A LA HORA DEL VERDADERO ACTO EL CULIKITI SUFRAS DE IMPOTENCIA tE DEDICO EL SIGUIENTE VIDEO.......... POR LA MALDITA PAROLERA.....!!!!!

2PDyyyy OTRA COSITA MAS MIREN EL MINUTO 02:40 DEL VIDEO, LO QUE LE PASO A RONALDINHO...

No hay comentarios: