lunes, 11 de febrero de 2008

evocando el pasado POsTALES del recuerdo y algunas fotos alteradas

Algunas fotos memorables "y otras no tanto, otras nada y otras alteraciones del pc"
fotos de futbol postales........... disfrutenlas ojala sean para uds como para el "sancoshow" un placer casi sexual las fotos a continuacion::::::


LO que nos dio la cobardia de argaytina y unos cuantos dolarucos pastraneros del gobierno
creo que esto era una de las promesas que pastrana hacia y que le dio la presidencia


huguito "multiplesorgasmosenlafoto" robalayegua


EL PIBE: eche compa con esta camiseta del "deivi" me dan unos cuantos dolares neglos en san andresito no joda.....!!! DEIVI BEHAM: I needed a genital towel and shaggy blond this one me her gives that opportune thank you suckaaaa cocalombian bitch...!!!!!


uyyy deivi como que te dio un poquito de sal "un bulto para ser exactos" la toalla genital digo la camiseta del mono



CHE BOLUDES TOTAL SI asi y todo como sub-campeones NO nos sacan PELICULA, MINISERIADO, Y ESPECIAL DE MIS MEJORES CUCHARITAS Y CHIRIPEROS TIROS LIBRES EN fox "ecsitacionparaconlaargaytinaymexgayco+quetodoargaytina" sports shoro sino boludos...!!!!!


100pre es una tradicon que los primeros que le dan declaraciones a la prensa o en su defecto a "salaracol" despues de la final son los "chupadores-culoscuadradosdesiempreestarsentadosenlabanca"


que mona mais rica mais rica do mundo nu como in my times(?????)....claro que el o rey habla de la copa por que si no fuera asi saldria linchado por los "kaisermunichhooliganstors" barra brava del bayer


esto es "bi$arramente asqueroso como mi patron" claro por unos cuantos garotadollars YO USARIA LA CAMISETA DEL MEDELLIN PERO PA LIMPIARME EL CULO........... TOUCHE......!!!!!

2da imagen pero esta es "surrealistamente bi$arra" se ve tan fea la camiseta del real con ese esperpento


ya cerrando les dejo esta imagen claramente alterada..... el que se crea esto es estupidamente anormal me la paso marco materazzi en excluciva para el sancoshow


No hay comentarios: