martes, 5 de febrero de 2008

RoNaldiNho en CHAVEZuela....!!! ¿Quien lo creyera?

EL BARCULONA futbol club el hogar de un jugador muy extraño Ronaldinho de asis moreira el jugador sensacion desde el 2003 hasta su nefasta actuacion del 2006 desde este año empezo a dejar dudas en su equipo, por ahi uno hablama de ovejas negras(?????) por supuesto en quien mas pensaria usando este termino ps en el poco e` negros q hay en ese equipo( turam, eto`o, ronaldinho y muchos mas ) sin ser racista.... se referia a el nuevo miembro del club de los gorditos.

-El mismo que por alla corriendo el año2000 demando al director de las dos trilogias de
"stars wars" "segun el que: por usar su imagen en la pelicula sin pedirle permiso y sin pagarle su indemnizacion o pago por esto, correspondiente"
Fue relegado al banco de dos ileras del camp nou "en la parte de atras claro" a comienzos de esta temporada, su bajo rendimiento como bastion del equipo que en los ultimos partidos parece estar de la mano del mega crack "leo messi", lo desaparecieron de la escena futbolisticay solo jugaba esporadicamente....el man no se veia por ningun lado totalmente desaparecido. PERO yo tengo la respuesta de donde estaba.

EL tipo estaba en Venezuela"CHAVEZuela" en vacaciones se estaba echando sus rascas(????????) por alla mas concretamente en la ciudad de maracaibo de la que Colombia se queria adueñar hace muchos años por su extensa superficie de pozos petroleros(????) un dia por alla en diciembre estaba tan "rascao" que al otro dia lo encontraron en las adyacencias del lago de Maracaibo. borracho y un poco mas flaco de tanto "orto" que comio de las fufurufas Chavezolanas se encontraron imagenes como esta acontinuacion::

Ronaldinho dormido del guayabo tan hijueputa que tenia......(????)

1 comentario:

Bizarro (RIP) dijo...

creo que Ronaldinho es mas negrito, no creo es el del lago Maracaibo jejeje, mentiras, buen debut, ya dije, suerte con e'ta verga valee... coooñ'esumaadre... (?)