lunes, 19 de mayo de 2008

Codigo DAncoshow (2da Entrega)

----> En la primera entrega de este nuevo código (Emulando el Da Vinci) se vio como, estamos exponiendo las posibles novias de la adquisición mas cotizadinha(?) del Spring break Europeo, hoy se daran a conocer las causas del divorcio. Que aunque todavía no se han firmado los papeles tiene una probabilidad de 110% de que sea una realidad:

CAUSAS DE DIVORCIO
  1. Los caprichos del Suegro Laporta Consintieron al la hoy cotizadinha y esta Termino acomodandose
  2. Instalada en la cima de la fama, la mala vida de la Cotizadinha paso de personal a publica
  3. La rutina que es la arma nuclear de una relacion paso factura , y Cotizadinha dudo de seguir sintiendo lo mismo por su amor ( Barça).
  4. Declaraciones varias, opiniones de mas, Familiares Bocazas, avisos de ovejas negras en la familia(?), peleas intrafamiliares y un sin fin de aspectos mataron la relacion y el amor de esta pareja.

----> Se les anexa una de sus novias las demas en las proximas entregas:

Modelo de relacion_Manchester City: Humilde y pasional; lo daria todo por el. Familia Tranquila, alejada de los focos. Nada de soberbia: intertoto y gracias(?), suegro millonario chino y una probable salida del padrino sueco.....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Moraleja: Jamas contraiga matrimonio

Mandrágora dijo...

Ediiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bizarro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me caes bien, eres tal vez el único machista, fanático del futbol, grosero y contador de chistes malos que me cae bien. Muy bien a decir verdad!

Espectaculares tus comentarios, me parecen muy bonitos de tu parte... realmente siginifican mucho para mí... enserio enserio... GRACIAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!

Me gusta que me leas... y comentes cosas que no esperaría q comentaras, es bueno... me intriga de donde puede salir un sancocho de tantos pensamientos locos.

Eres un loco de los sheveres, un loco querido!.

Abrazotototototes amigo Edi-bizarro-loco!