domingo, 18 de mayo de 2008

Sancoshow'S Podium (Vol V)


---> Después de una prolongada ausencia de esta sección, por cosas inexplicables como la pereza de escribir, la rumba de los 1000 visitantes, la post-rumba de la misma un domingo por la mañana con el sancocho y muchas otras cosas mas depresiondeunvaron.


Fecha 18:Crónicas de muchas muertes anunciadas

OLLA DE ORO: Todos los clasificados antes de esta fecha: Escribo por todos cuando le damos la olla multitudinariamente a estos equipos que anticipadamente se suman al baile de los 8, Equidad el gran líder se merece el doble de lo que damos acá. Santa fe se le fue quemando el motor(?) con el aviso de que ya era segura su participacion en la grilla de los 8(???), Medellin supo aguantar y en esta fecha despacho al tolima y agravio mas la situación de este, Los equipos caleños a pesar de los problemas a lo largo del campeonato los rojos se beneficiaron de la encerrona a su técnico y los verdes demostraron su power cañero, por ultimo los caleños de la mano de su administrador, Caneo y de las numerosas orteadas que proporcionaron a los demás equipos lograron lo suyo.

OLLA DE PLATA Quindio-Envigado: Los quindianos(?), por primera vez en la historia de campeonatos cortos, logro la clarificación Bailando champeta (y de la mano de este ) le gano al Pasto en el galeras, es increíble como a esa altura El champeta logro calentar el ambiente y moverse por el campo ya que el resto de jugadores estaban congelados del frió... La Auyama mecánica en el polideportivo sur hogar de los Escobares, donde se encuentra uno enterrado (?) y otro administrando pudo mas el maletín de plata de los Escobas; que el de Chequesito Garcia

OLLA DE BRONCE G10 & gio Jr. : El Hernandez por fin se enchufo en el campeonato a Buena hora(?) donde le hubiera puesto las guevas el resto del campeonato como se las puso esta fecha seguramente júnior seria el beneficiado del punto invisible(??)... Y el ultimo el G10 Jr "la zanahoria mecanica" pero mucho mas importante logro el gol de la clarificación y al mismo tiempo del hundimiento de los pupilos Azulejos del "profe" Bonner.

OLLA DE COBRE Cucuta-Bucaramanga: Los Santanderes gastaron energías inútilmente ya que ninguno de los dos oncenosllenos de muertos clasificaron, los bucaros tenían ilusiones perdidas, y los del norte les falto un pelo de rana calva para ello... Peter sarmiento le toco esperar resultados alternos, y Quindio en esos resultados logro ganar y por ende clasificar.

OLLA DE ALUMINIO: Millonarios: hasta la fecha pasada estaba en los 8 pero en esta decepciono jugando muy mal con una que otra opcion y un rival que los manejo a su antojo sobretodo en las jugadas-trampas de fuera de lugar , y un agraviante: martín garcia que no da ni una adelantado todo el partido, no se si era chismosiando como doña con el portero o arreglando la malla trasera de el arco. No se sabe(?)

OLLA DE BARRO: Atl. Nacional: Decepción verdolaga...................

No hay comentarios: