sábado, 31 de mayo de 2008

Previa Francia vs Colombia, esta vez no habra tren Vala que nos salve ..!!!

El 3 de Junio se jugara el ultimo partido amistoso de la gira Europea de la seleccion Colombia sera contra su similar francesa un partido muy esperado por los franceses repatriados en colombia y visceversa ( contando a fanny MickeyMouse, Patrick Delmas, Florence Thomas etc.etc,etc).
Colombia viene de Perder, por falta de precicion contra irlanda un partido que fue muy movido en el primer tiempo donde Colombia domino pero no supo concretar, dar la ultima estocada, el polvazo de gracia(?). Irlanda se supo alimentar de los errores Colombianos, Que de no ser por que Amaranto se lesiono Hubieran sido muchisimos mas, Mataron al onceno de la fiebre amarilla( su barra brava ese dia que a mi parecer tenia mas entusiasmo una persona con gripe aviar que todas estas juntas) Con un gol de camerino en el segundo minuto de juego.

Francia Viene de ganar Contra ecuador plagado de suplentes para considerar obviamente Francia y hoy se enfrentara contra paraguay, Le ganaron a Ecuador con el delantero Gomis que supo aprovechar los espacios que le dejaron y empalmo una dupleta de lujo.
--->Aqui esta la alineacion y los convocados por Francia para la euro, No pongo la de colombia por que ya sabemos que todos los titulares seran de la rosca Pinto....

El Once ideal
23 Coupet
19 Sagnol 5 Gallas 15 Thuram 3 Abidal
6 Makelele 4 Vieira
22 Ribery 7 Malouda
12 Henry 9 Benzema
Entrenador Ray"monda" Domenech
Resto de convocados
16. Frey (POR) -1. Mandanda (POR)- 13. Evra (DEF) Buenas diagonales -2. Boumsong (DEF)- 14. Clerc (DEF)- 17. Squillaci (DEF) -20. Toulalan (CEN)- 21. L. Diarra (CEN)-11. Nasri (CEN) Un crack en potencia-8. Anelka (DEL)"el bota penales"-18. Gomis (DEL)-10. Govou (DEL) Le quedara grande el 10

Historia: Lastimosamente esta vez no estara el tren Vala asi que esperen lo peor, Pero mientras eso pasa Rememoremos el pasado......



----> El tren Poniendo un Valioso empate


----> Los negritos en la isla Empezaban a compenetrarse con colombia haciendo barra.


---> Esto demuestra que los delanteros son hambrientos, No le falto con hacer don señores goles y le robo otro a LOzano

lunes, 26 de mayo de 2008

Aquel 20 de abril

En rojo: lugares mas afectados de la cancha; En Negro: Lugar donde el monumental morrito dio el suceso mas importante de todo el partido y fecha


Un dia Que empezo normal pero con un aliciente agregado para mi estado de animo aparentemente positivo, iva a trabajar tranquilamente y despues a las 3:30 de la tarde iria al partido de la fecha del FPChavezolano, que por primera vez desde que la liga Veneca se integro con 18 equipos iva a ser en la ciudad donde resido.- el partido de la fecha- iva a jugar El Portuguesa FC - el 1er Pentacampeon venezolano- Vs El Caracas FC equipo que habia ganado el torneo apertura.

Desde que el Portuguesa Regreso a la 1era division del FPCh. Se han enfrentado en acarigua-araure una sola vez en un partido fuera de lo normal que dejo saldo ganador para el caracas por 1-0 en el que sucedieron echos bastante complicados de entender::::
  • El caracas gano 1-0 anotando su gol faltando pocos minutos para el final del partido en una serie de rebotes en el area que solo falto que la tocara el juez de linea(?)
  • El portuguesa lo tenia todo para ganar estaba jugando su mejro partido de la temporada pero increiblemente se cagaron.....¿que raro?
  • Tuvo dos opciones concretas el Portu, Dos penales valga la rebundancia y como decretaria el marcador los dos los fallo. (es que ni siquiera Carmelo Valencia conjuntamente con Humberto Mendoza y el Atl. Nacional en sus peores epocas [ESTE AÑO] ) derrochan dos penales en un partido....
  • Y para completar, el arbitro estaba medio vendido, eso hicieron creer los hinchas del portuguesa que enfentaron al Ovnibus del caracas a botellazos de polar, piedra limpia, y descalabraron a algunos ilustres caraquistas que acompañaban a los rojos del avila

    No duden ni por un segundo que ese soy yo(?)

    Iron man se quito una gueva(?) y la lanzo al vidrio del Bus, Iron man hooligan


  • La federacion tomo cartas en el asunto y suspendieron el estadio..., por largas fechas.

---> Este partido era el primer partido del Portuguesa como local contra el caracas desde que los sancionaron, y le hcieron un llamado a la gente para que se portara con mesura (que hp mesura se le puede pedir a un hp veneco que se lleva termos de dos litros supuestamente para agua pero echa la birra ahi.....madrea hasta el cansancio al arbitro mas cercano lineal llamese asi y no deje de gritar coñoesumadrazos por doquier [me incluyo])


Coloque aqui___________ lo que ud. piensa que le dedican desde la tribuna Roji-negra

Imitando la neblina de la bombonnera, para despistar al rival, Bueno tratando...(???)

Llegue un poco tarde apenas subi hacia la tribuna techada se dio el punta pie inicial y empezo a rodar el balon MOLTEN NO, ADIDAS. estaba ahi en vivo en la tribuna del General Paez otro procer independentista con stadium Viendo el partido que estaba de lo mas normal pero el show que estaba apunto de suceder era de lo mas ANORMAL posible (mucho mas que C. ronaldo pateando penales).

---> Corria el minuto 12 y se veia como el Portuguesa dominaba(?) increible pero cierto ya que el Billo'sCaracasBoys Se presento con la suplencia pues en esos dias enfrentaba la copa Libertadores, en ese momento temblo el estadio-Un estallido de interrogantes se centro en cada una de las personas puesto que un personaje de Camisa pa'l Guayabo (amarilla chillona flourescente-luz reflectiva de chupa nocturno ) se estaba quejando de una lesion al lado de un señor morrito del potrero de cancha puebleril del estadio Gnral. PAez-....Para agrado de unos y cague total de Risa de ellos mismos y todos los demas el ARBITRO SE HABIA LESIONADO........(asi estara de mal la cancha)


La foto de protocolo, el señalado fue el afectado por el morrito, su cara nos dice lo muy enguayabado que estaba ese dia...!!!!


Esa cara no es de una persona con sus sentidos al 100% este mas estaba re-trabado y/o enguayabado.

---> Si ud quiere saber como quedo el partido y el resumen sancoshero de este le ahorramos energia visul de lectura, aqui estamos a lo beta



---->Se les debe la foto de la sacada en camilla que presencie a 2 mts de distancia, lo putie y le dije mamita coño e' tu madre

lunes, 19 de mayo de 2008

Codigo DAncoshow (2da Entrega)

----> En la primera entrega de este nuevo código (Emulando el Da Vinci) se vio como, estamos exponiendo las posibles novias de la adquisición mas cotizadinha(?) del Spring break Europeo, hoy se daran a conocer las causas del divorcio. Que aunque todavía no se han firmado los papeles tiene una probabilidad de 110% de que sea una realidad:

CAUSAS DE DIVORCIO
  1. Los caprichos del Suegro Laporta Consintieron al la hoy cotizadinha y esta Termino acomodandose
  2. Instalada en la cima de la fama, la mala vida de la Cotizadinha paso de personal a publica
  3. La rutina que es la arma nuclear de una relacion paso factura , y Cotizadinha dudo de seguir sintiendo lo mismo por su amor ( Barça).
  4. Declaraciones varias, opiniones de mas, Familiares Bocazas, avisos de ovejas negras en la familia(?), peleas intrafamiliares y un sin fin de aspectos mataron la relacion y el amor de esta pareja.

----> Se les anexa una de sus novias las demas en las proximas entregas:

Modelo de relacion_Manchester City: Humilde y pasional; lo daria todo por el. Familia Tranquila, alejada de los focos. Nada de soberbia: intertoto y gracias(?), suegro millonario chino y una probable salida del padrino sueco.....

domingo, 18 de mayo de 2008

Sancoshow'S Podium (Vol V)


---> Después de una prolongada ausencia de esta sección, por cosas inexplicables como la pereza de escribir, la rumba de los 1000 visitantes, la post-rumba de la misma un domingo por la mañana con el sancocho y muchas otras cosas mas depresiondeunvaron.


Fecha 18:Crónicas de muchas muertes anunciadas

OLLA DE ORO: Todos los clasificados antes de esta fecha: Escribo por todos cuando le damos la olla multitudinariamente a estos equipos que anticipadamente se suman al baile de los 8, Equidad el gran líder se merece el doble de lo que damos acá. Santa fe se le fue quemando el motor(?) con el aviso de que ya era segura su participacion en la grilla de los 8(???), Medellin supo aguantar y en esta fecha despacho al tolima y agravio mas la situación de este, Los equipos caleños a pesar de los problemas a lo largo del campeonato los rojos se beneficiaron de la encerrona a su técnico y los verdes demostraron su power cañero, por ultimo los caleños de la mano de su administrador, Caneo y de las numerosas orteadas que proporcionaron a los demás equipos lograron lo suyo.

OLLA DE PLATA Quindio-Envigado: Los quindianos(?), por primera vez en la historia de campeonatos cortos, logro la clarificación Bailando champeta (y de la mano de este ) le gano al Pasto en el galeras, es increíble como a esa altura El champeta logro calentar el ambiente y moverse por el campo ya que el resto de jugadores estaban congelados del frió... La Auyama mecánica en el polideportivo sur hogar de los Escobares, donde se encuentra uno enterrado (?) y otro administrando pudo mas el maletín de plata de los Escobas; que el de Chequesito Garcia

OLLA DE BRONCE G10 & gio Jr. : El Hernandez por fin se enchufo en el campeonato a Buena hora(?) donde le hubiera puesto las guevas el resto del campeonato como se las puso esta fecha seguramente júnior seria el beneficiado del punto invisible(??)... Y el ultimo el G10 Jr "la zanahoria mecanica" pero mucho mas importante logro el gol de la clarificación y al mismo tiempo del hundimiento de los pupilos Azulejos del "profe" Bonner.

OLLA DE COBRE Cucuta-Bucaramanga: Los Santanderes gastaron energías inútilmente ya que ninguno de los dos oncenosllenos de muertos clasificaron, los bucaros tenían ilusiones perdidas, y los del norte les falto un pelo de rana calva para ello... Peter sarmiento le toco esperar resultados alternos, y Quindio en esos resultados logro ganar y por ende clasificar.

OLLA DE ALUMINIO: Millonarios: hasta la fecha pasada estaba en los 8 pero en esta decepciono jugando muy mal con una que otra opcion y un rival que los manejo a su antojo sobretodo en las jugadas-trampas de fuera de lugar , y un agraviante: martín garcia que no da ni una adelantado todo el partido, no se si era chismosiando como doña con el portero o arreglando la malla trasera de el arco. No se sabe(?)

OLLA DE BARRO: Atl. Nacional: Decepción verdolaga...................

viernes, 16 de mayo de 2008

Final de infarto, o obstruccion arterial

----> No hablo de la final de FPC, por que sabemos, que esta implicara hombres con maletines, O Chequesito Garcia (S) Visitando rivales; tampoco de la finakl de la liga que como antes reseñada en este espacio Tuvo un claro merecedor por merito propio.
Hablo de la final del calcio que anunque muy limpia que digamos no es y esta rodeada por el entorno de las apuestas ilegales, es europea y su glamour deportivo nubla un poco estos aspectos.

Se enfrentaran el Inter de milan y La Roma separados entre si por 1 punto los unicos aspirantes al titulo, sus duelos seran contra el Parma y Catania respectivamente equipos mas undidos en el descenso que el "B". JuniorS, el parma lleva las de perder por que si ganan los dos Cuasi.campeones este se hunde y para agraviar mas la cosa estan sin tecnico pues botaron de patitas pa' la calle a Hector Mazda Cúper el tecnico que los iva a "salvar", (a mi parecer esto se debio a su antiguo pasado ligado con los lombardos, puesto, que hace algunos años en la ultima fecha este perdio un seguro scudetto en la ultima fecha dirigiendo al Inter que termino ganando la Vechia Tramposa) Al catania solo le sirve ganar o ligar para que el Inter se corone ganandole al Parma y asi pasar otro maltratador año en La serie Apostadora
Contrario para el Inter, los fantasmas Cuper's no lo dejan de acechar en especial a materazzi el egolatra, Bedoya italiano, cochino, Suciedad personificada:::: desperdicio el gol del scudetto Robandole vilmente el penalty al jardinero Cruz que por si acaso le hizo un grumo a esta para que la falta la desperdiciaran los sapos(?) ....


-->si este error llega a pesar para el scudetto minimo la mafia italiana lo condena de esta forma:

miércoles, 14 de mayo de 2008

7 Bodas y un Funeral ¿o?.....(1era entrega)

7 NOVIAS Y UN MUERTO. Ronaldinho parece ser el muerto(?) mas popular de europa, y son 7 los clubes que posiblemente lo tienen en sus agendas, despues de su divorcio con el club catalan con el que toco el cielo orgasmicamente y futbolisticamente, llego el climax de esta relacion y con este el fin de su fructifero matrimonio---> Aqui les tenemos a sus novias y/o pretendientes para el spring-break (?) entrante...
LA NOVIA::::

viernes, 9 de mayo de 2008

lunes, 5 de mayo de 2008

Esta liga fue MERENGUE


Encuentre las 31 diferencias...!!!!!

------------------> Dejando un poco atras los recuerdos amargos del verde, puesto su eliminacion en la Copa Gnral. Santander Libertadores de america, Estamos mas que efusivos y profundamente extaciados, por la VICTORIA DEL REAL MADRID EN EL DERBY al Fc. Barcelona, y en el monton la consecucion de la liga numero 31 a falta de 3 fechas para que finalize la LFPC, El real madrid lider absuloto desde el comienzo de la liga, se paséo orteando en sendas goleadas a su acerrimo seguidor El Villareal y al Valladolid solo para nombrar las mas destacadas 5-0 y 7-0 respectivamente; dejando para el final La orteada mayor, no por goles si no por su Valor y/o Sabor dulce a sus aficionados VS el Barcelona FC.

Acotando tambien Que el madrid Fue el mejor equipo, Errores cometio, pero mas cometieron sus escoltas no tuvo un seguidor digno la mayoria de la temporada, decepcionaron equipos que se veian como favoritos al principio de esta, a el barcelona lo afectaron las circunstancias y las constantes lesiones de sus Jugadores; Relucieron regulares siempre los iniesta, Xaviz, toures, etc, etc, etc, y surgio en la mitad de la campaña la gran estrella que recuerda a raul en sus tiempos de menor de edad; Bojan (amadeo, agustiniano, manolo, paco etc) krkic Perez(?), que sera una apuesta grande para el futuro, este equipo tiene buenos culicagados de relevo al mando de Leo Messi que muy seguramente sera el duro, y tomara las riendas del equipo, ojala no les pase como Con sus pasados Cracks(?) que siempre terminan mal relacionados con el equipo.........

AL CRACK CAIDO CAERLE....!!!!

jueves, 1 de mayo de 2008

Po fin 1000 Visitas, y contando


---> Despues de 3 meses y unos cuantos dias. Y de tanto esperar impacientemente se ha logrado romper, la barrera de los 1000 Visitantes...( desocupados, desparchados, victimas de spam, curiosos, chinos sapos, etc,etc,etc) GRACIAS a todos uds, fue posible esto NO SE LO CREAN TANTO TODO FUE OBRA MIA . Han habido malos ratos, dias de sequia en los que no entra ni un alma, apartandome de esta analogia por que yo nunca cierro esta olla tan Grande, se puede decir que ya servimos los primeros mil platos. y ahora es que sobran GRACIAS TOTALES.....


Premio de las mil visitas el ganador fue el muy Cajonero enchimbado, por ser el plato mil de este sazonado Bló:

EL VIEJO CHEMAS, EL PATRON EL burro que me incentivo a crear un blog, que por que vio un alma bestiarista y mamagallista en mi, me invito a ser parte de su codiciado bló; ser el segundo al mando en esa Vendetta, En bizarro-contrataca , para el esto mas que un premio es un homenaje pa'l Culicagado ese:


-->y tambien para el, le anexo el primer tiempo del partido de nacional VS Fluminense:::