martes, 15 de julio de 2008

Codigo DAncoshow... Entrega especial

---> Parece que la historia sin fin, pues ha llegado a su fin(?). No hablo de que despues de una indiscutible ausencia de su servidor, este vuelve para despedirse, pues debido a mi extenuante vida social e vuelto para quedarme, y tambien morir aqui (?).
Escencialmente se esta hablando de la transaccion que ha tenido en velo a este Blog, recordaran a la auspiciada y enemiga publica de este espacio la Cotizadinha. hoy se ha confirmado su arribo al mejor postor, al mejor despilfarrador y al mejor coleccionador de antigüedades, El A:C MILAN:



Se Rumorea que la cifra se estipulo en 21 millones de dolares ( Jugador sobrevalorado ) mas 4 millones opcionales si el milan se clasifica a la proxima champions league, en esta no participara, por su mal ritmo en la temporada pasada, pero quien quita que de la mano ( o Dentadura ) de "Dinho" la vuelta van a dar en copa UEFA valga aclarar, algo Mediocre en comparacion con la capacidad del milan, capacidad adquisitiva y deportiva...


"El jugador encontro lo que buscaba, se fue a donde queria, al Milan" palabras de Triki-triki(?) Hallowen Berguiristan dirigente, Culeado ya que Ronaldinho tenia pre-avisado al Barcelona de que presentaria una demanda Informal(?) con todas las trabas del asunto..(?) ante la fifa para poder salirse con la suya , pero como todo tiene sus pros y contras Ronaldinho debio sacrificar el 15% de su salario para viajar a tierras Lombardas y su ficha, ahora con el milan valdra 3.5 millones de euros por temporada.


C0n esto confirmado, Ronaldinho estara esta semana en Milan pasando los chequeos medicos, que segun las casas de apuesta pasara con un 50,01 % de posibilidad, si logra bajar 8 kilogramos, y estara en forma para presensiar desde el banquillo alla en China, los juegos olimpicos con su seleccion.

Face orgasmdinho(?)...Cuando se entero de la noticia de su Viaje a china Con escala en milan (?)

LO BUENO: AHORA EL MILAN, NO TENDRA PERO PARA GANAR EL CALCIO, YA QUE CON LOS DIENTES DE COTIZADINHA ES IMPOSIBLE QUE NO ..... ESTOS TIENEN INFINITAS CANTIDADES DE CALCIO (?)

LO MALO: AHORA EL BARCELONA, SIN SU EX-NOVIO SERA UNA BARÇA, A LA DERIVA EN EL RIO HISPANO DE LAS ESTRELLAS(?)

1 comentario:

Esteban dL dijo...

çedi, te dejo 1 ToMataso, yucaso, y cebollaso y tambien este link: http://d-coleccion.blogspot.com/2008/07/ronaldo-2008.html dejá algun comentario en el post... jeje