martes, 29 de julio de 2008

Preguntas estupidas para.....

...Respuestas Logicas, Vuelve esta seccion al Sancoshow recargado, esta Vez analizaremos las R.L.y/u.E: respuestas logicas y/u estupidas de futbolistas, mas exactamante, en esta entrega del Depor Cali, que nos dejan dos Joyitas de respuesta una antes y otra(s) despues de su enfrentamiento contra Millonarios.
En primera instancia Tenemos a Armando Carrillo: Promesa eterna del Conjunto azucarero, que lo distinguimos en este espacio, por usar los Guayos de Modelo R9 de Ronaldo...!!!(!)

Silver dentadura... el Nemesis de GoldDEnter Tejada

La fuente: Futbolred.: ¿El concepto de Millonarios, que viene de ganarle al DIM como visitante?

R.L.y/u.E: Armando Carrillo.: "Duro porque es favorito a ganarse el torneo. Tienen jugadores de mucha experiencia, además de un excelente cuerpo técnico. Seguramente que el estadio va a estar lleno y nosotros tenemos la motivación de que el partido va por televisión (sábado 6:20 p.m.), donde tenemos la oportunidad de demostrarle a la gente que lo del Tolima fue un traspié".

Analisis: Tipica respuesta del lambon promedio Colombiano, echandole Flores al equipo rival, o tambien es un arma de Doble Filo, Como lo quieran tomar; De pasarle protagonismo a Millonarios para mas presion.... Sin duda para nosotros es la Primera...


Futbolred: : Será un lindo duelo con Milton Rodríguez...
2da R.L.y/u.E: A.C.:"Es un ex compañeros que todos sabemos que lleva al Cali en el corazón, aunque ahora tiene que velar por los intereses de Millonarios. Que gane el que mejor haga las cosas y ojalá sea el Deportivo Cali".
Analisis: Lleva a Cali en el Corazon, Pero la plata en las Venas (?), como todo profesional y Carillo y todos los vallunos muy dentro de ellos deben odiarlo, en la vida no existe la lealtad(?) ...Cliche a morir: ¡ Que gane el mejor !

Esta es la llamada lealtad de Camiseta...o lleva a Cali en el Corazon, pero muy en el fondo de este(?)

---->"Carachito" Dominguez: Las impresiones del hermano menor e imcomprndido(como sera que hasta el apodo heredo) , despues de la victoria en Bogota, con un plus de pregunta y respuesta anti-metrozepsual(?) .

Ya dejo de parecerse a su hermano...

Fuente; Futbolred ¿Qué le pareció el rival?
R.L.y/u.E: Carachito Dominguez .: "Ellos se reforzaron pero no son un rival del otro mundo. Son jugadores de fútbol igual que nosotros y por ello salimos a buscar el resultado con la responsabilidad de siempre hacia esta camiseta. Es bueno enfrentar a rivales como Millonarios porque son equipos que proponen fútbol".
Analisis: Palabras secas de un victorioso Sobrado, ya incluyendo a A.C para nadie es campeon Millitos por que ya les ganaron, lo que vieron como una amenaza en la entrevista pasada ahora es una recocha... responsabilidad hacia la camiseta....Sera el nuevo cliche de respuestas de supuesta lealtad(?)


Futbolred: ¿Por qué el corte del cabello?
2da R.L.y/u.E: C.D.: "Es responsabilidad de nosotros y para que la gente también vea que el futbolista no está pendiente de cosas externas sino con la mente en el juego. Hay mucha gente que puede hablar de otras cosas pero el resultado siempre se verá dentro del terreno de juego".
Analisis: O al que entrevista le gusto el corte o le disgusto demasiado para ser un Hombre 100% normal... La responsabilidad de no mostrarse metrosepzual(?) esta tildando la metrosepzualidad de factor externo al futboly esto ya no es asi, esta tildandose de Anti-metrosepzual(?)

Con la Colaboracion de: JorgeM

lunes, 28 de julio de 2008

Sancoshow' S Podium, Resucito


----> Despues de una muy Grande ausencia, en este espacio se vuelve a hablar de la Copa mustang ya en la segunda fecha - Por que tenemos la maña de empezar todo comenzado - ( estoy tratando de encontrarle sentido a lo antes dicho ). Vuelve el Sancoshow' S Podium, El escalafon que otroga premios traducidos en ollas, para el paseo Dominguero de cada Feliz ganador(?)

FECHA 2DA : EL ASCENSOR
Olla de oro: Tolimita, El conjunto pajiado: Haciendo Gala de su mejor Juego, ese que lo caracteriso en pasadas gestas Libertianas (?) el Tolimita Se lleva la "Paila de oro" para su sede, en la calle no me acuerdo de algun municipio Tolimenzo(?). Y es que Bien este equipo va de 6 de 6, y el merito es que es el unico que tiene tal consistencia, igual que su dueño en el senado(?). Le gano a Seguros la Equidad S.A(!) en su segundo partido por Copa mustang, y se erige como unico lider del FPC.

Olla de Plata: Pereira- Quindio: Unicos Sobrevivientes del "Ataque de un partido", Se confirman como los dos equipos despues del lider que siguen invictos, y rompieron el tedio de equipo que gana en la 1era pierde en la segunda, el Pereirita en las riendas de Luis Fernando "Misionimposible" Suarez esta Jugando a algo que no ha jugado durante tantas temporadas irregulares, Futbol...!!!! y le gano con sobresaliente al Dim, y el Quindio le gano al campeon Chico (espacio para este equipo en la olla de aluminio )

Olla de Bronce: Cucuta Vs Envigado, Millonarios Vs Cali: Dos partidos, dos historias en el 1ero un Cucuta inspirado, con un primer tiempo soñado, jugando bien en el transcurso del partido ya ganaban 2-0, pero al final se durmieron en las mieles y la "Mandarinita De Cuerda" ( Por que el mecanismo se les abrio del parche ( G10) ). Con Goles del Camello Serna que todavia Vive y Giraldo empataron de visita. Por otro lado en la Capital se enfrentaron el Inspirado y Re-potenciado (como siempre) Millonarios y el Cali. Los Azules empezaron ganando pero, adivinen, Al final perdio.... Como era de esperarse, por errores defensivos que conllevaron a penales(2) y defeniciones de Hombre, Digo Hombro...por que fue Sergio Herrera el que anoto con este, pero no precisamente es Hombre(!).

Olla de Cobre: Equipos que se Recuperaron del Golpe de la 1era Fecha: Como El Atl. Nacional que se acordaron de Ganar, y cuadraron Caja Chica, Goles: 2 Puntos: 3 1era fecha: 5 Balance: 5-5. o America Que en el duelo de sangre ( por que siempre queda de por medio un hincha muerto Q.E.P.D) Le gano con propiedad a el Bolillo Rojo Santafereño. Y tambien el pasto Que doblego al Huila. Junior que de la mano de hayder que esta vez Pateo un imparable y no un Homerun, logro Despachar al Bucaramanga.

Olla de aluminio: El chico F.C, Equipos Capitalinos: El Reinante Campeon No se reencuentra con su juego y perdio no tiene nada que ver, con que solo descansaron una semana, 15 dias igual= ( 8 dias con Garrafa de Guaro y enfundados en Ruana en la plaza Bolivar y 8 Dias pasando Guayabo ) y los demas equipos segun, si entraron a cuadrangulares o no de un mes a mes y medio; otros como el Tolima tres meses, por eso su arroyante arranque. Los Cuadros Capitalinos ( no los de la camiseta del extinto Chicoa secas F.C) si no Sana fe y millonarios que despues de Ilusionar en sus Primeras salidas, se les acabo la Gasolina.

Olla de Barro: Violencia en los estadios del pais, DIMinuto: Va un muerto por Fecha en lo que va de Campeonato, la violencia esta cegando vidas de hinchas Fervientes que apoyan a sus equipos con alma y corazon, y las autoridades piensan que la salida es no dejar entrar a personas con antecedentes a los estadio, pero estas muertes no se han sucitado adentro de los santuarios Futboleros, y ademas han sido los menores de edad los actores materiales de estos hechos es indignante, lo mismo que la campaña mediocre y pobre del "Sachillín" que no es el super Sayallin (?) de Sachi escobar si no el seudonimo de Medellin.

martes, 15 de julio de 2008

Codigo DAncoshow... Entrega especial

---> Parece que la historia sin fin, pues ha llegado a su fin(?). No hablo de que despues de una indiscutible ausencia de su servidor, este vuelve para despedirse, pues debido a mi extenuante vida social e vuelto para quedarme, y tambien morir aqui (?).
Escencialmente se esta hablando de la transaccion que ha tenido en velo a este Blog, recordaran a la auspiciada y enemiga publica de este espacio la Cotizadinha. hoy se ha confirmado su arribo al mejor postor, al mejor despilfarrador y al mejor coleccionador de antigüedades, El A:C MILAN:



Se Rumorea que la cifra se estipulo en 21 millones de dolares ( Jugador sobrevalorado ) mas 4 millones opcionales si el milan se clasifica a la proxima champions league, en esta no participara, por su mal ritmo en la temporada pasada, pero quien quita que de la mano ( o Dentadura ) de "Dinho" la vuelta van a dar en copa UEFA valga aclarar, algo Mediocre en comparacion con la capacidad del milan, capacidad adquisitiva y deportiva...


"El jugador encontro lo que buscaba, se fue a donde queria, al Milan" palabras de Triki-triki(?) Hallowen Berguiristan dirigente, Culeado ya que Ronaldinho tenia pre-avisado al Barcelona de que presentaria una demanda Informal(?) con todas las trabas del asunto..(?) ante la fifa para poder salirse con la suya , pero como todo tiene sus pros y contras Ronaldinho debio sacrificar el 15% de su salario para viajar a tierras Lombardas y su ficha, ahora con el milan valdra 3.5 millones de euros por temporada.


C0n esto confirmado, Ronaldinho estara esta semana en Milan pasando los chequeos medicos, que segun las casas de apuesta pasara con un 50,01 % de posibilidad, si logra bajar 8 kilogramos, y estara en forma para presensiar desde el banquillo alla en China, los juegos olimpicos con su seleccion.

Face orgasmdinho(?)...Cuando se entero de la noticia de su Viaje a china Con escala en milan (?)

LO BUENO: AHORA EL MILAN, NO TENDRA PERO PARA GANAR EL CALCIO, YA QUE CON LOS DIENTES DE COTIZADINHA ES IMPOSIBLE QUE NO ..... ESTOS TIENEN INFINITAS CANTIDADES DE CALCIO (?)

LO MALO: AHORA EL BARCELONA, SIN SU EX-NOVIO SERA UNA BARÇA, A LA DERIVA EN EL RIO HISPANO DE LAS ESTRELLAS(?)