martes, 29 de julio de 2008

Preguntas estupidas para.....

...Respuestas Logicas, Vuelve esta seccion al Sancoshow recargado, esta Vez analizaremos las R.L.y/u.E: respuestas logicas y/u estupidas de futbolistas, mas exactamante, en esta entrega del Depor Cali, que nos dejan dos Joyitas de respuesta una antes y otra(s) despues de su enfrentamiento contra Millonarios.
En primera instancia Tenemos a Armando Carrillo: Promesa eterna del Conjunto azucarero, que lo distinguimos en este espacio, por usar los Guayos de Modelo R9 de Ronaldo...!!!(!)

Silver dentadura... el Nemesis de GoldDEnter Tejada

La fuente: Futbolred.: ¿El concepto de Millonarios, que viene de ganarle al DIM como visitante?

R.L.y/u.E: Armando Carrillo.: "Duro porque es favorito a ganarse el torneo. Tienen jugadores de mucha experiencia, además de un excelente cuerpo técnico. Seguramente que el estadio va a estar lleno y nosotros tenemos la motivación de que el partido va por televisión (sábado 6:20 p.m.), donde tenemos la oportunidad de demostrarle a la gente que lo del Tolima fue un traspié".

Analisis: Tipica respuesta del lambon promedio Colombiano, echandole Flores al equipo rival, o tambien es un arma de Doble Filo, Como lo quieran tomar; De pasarle protagonismo a Millonarios para mas presion.... Sin duda para nosotros es la Primera...


Futbolred: : Será un lindo duelo con Milton Rodríguez...
2da R.L.y/u.E: A.C.:"Es un ex compañeros que todos sabemos que lleva al Cali en el corazón, aunque ahora tiene que velar por los intereses de Millonarios. Que gane el que mejor haga las cosas y ojalá sea el Deportivo Cali".
Analisis: Lleva a Cali en el Corazon, Pero la plata en las Venas (?), como todo profesional y Carillo y todos los vallunos muy dentro de ellos deben odiarlo, en la vida no existe la lealtad(?) ...Cliche a morir: ¡ Que gane el mejor !

Esta es la llamada lealtad de Camiseta...o lleva a Cali en el Corazon, pero muy en el fondo de este(?)

---->"Carachito" Dominguez: Las impresiones del hermano menor e imcomprndido(como sera que hasta el apodo heredo) , despues de la victoria en Bogota, con un plus de pregunta y respuesta anti-metrozepsual(?) .

Ya dejo de parecerse a su hermano...

Fuente; Futbolred ¿Qué le pareció el rival?
R.L.y/u.E: Carachito Dominguez .: "Ellos se reforzaron pero no son un rival del otro mundo. Son jugadores de fútbol igual que nosotros y por ello salimos a buscar el resultado con la responsabilidad de siempre hacia esta camiseta. Es bueno enfrentar a rivales como Millonarios porque son equipos que proponen fútbol".
Analisis: Palabras secas de un victorioso Sobrado, ya incluyendo a A.C para nadie es campeon Millitos por que ya les ganaron, lo que vieron como una amenaza en la entrevista pasada ahora es una recocha... responsabilidad hacia la camiseta....Sera el nuevo cliche de respuestas de supuesta lealtad(?)


Futbolred: ¿Por qué el corte del cabello?
2da R.L.y/u.E: C.D.: "Es responsabilidad de nosotros y para que la gente también vea que el futbolista no está pendiente de cosas externas sino con la mente en el juego. Hay mucha gente que puede hablar de otras cosas pero el resultado siempre se verá dentro del terreno de juego".
Analisis: O al que entrevista le gusto el corte o le disgusto demasiado para ser un Hombre 100% normal... La responsabilidad de no mostrarse metrosepzual(?) esta tildando la metrosepzualidad de factor externo al futboly esto ya no es asi, esta tildandose de Anti-metrosepzual(?)

Con la Colaboracion de: JorgeM

No hay comentarios: