miércoles, 18 de junio de 2008

Analisis Ecuador Vs. Colombia

Imagen que Muestra con exactitud el desarrollo del partido: En el centro el 13, el "Totemindigena"... A la derecha Aquivaldo solo vs dos correas... A la izquierda Lo triste del partido, ningun equipo fue claro dominador del balon(?)
---> El sancoshow vuelve mas Chibcha que siempre Con varios post seguidos de su querida(?) seleccion. A continuacion el Sancoshow'S analisis

----> El Partido empezó movidisimo para la defenza colombiana que ya se veía en apuros por la rapidez ecuatoriana que picaba adelante al ataque, jugando por las bandas Con centros por derecha e Izquierda, por un lado se veia como a Zuñiga le hacian gala en la cara de jueguitos que el mismo hace y conoce... un severendo tunel que le hizo Paul ambrosi que tiro a raz de piso pero que la contubo Julio para esto solo digo ( Zuñiga llenate de Cemento ese hueco hombre...!!! )

Ambrosi centraba con soltura, lo mismo su compañero por la otra banda pero en el centro del campo un Carlos tenorio que no se había enchufado y un Christian Benitez al que le llegaría su momento No efectuaron bien sus labores desde los primeros minutos

Se veia la superioridad Ecuatoriana, y el desorden en el medio campo colombiano era evidente Mucha "gallada" junta comiendo mocos de lo lindo. Guarin todos los balones que entrego en el primer tiempo fueron para Molten'S ( Guayos ecuatorianos ) . Escobar por la banda dandoselas de atacante le cerraba la parcela(?) a Zuñiga y no se entendia con este en lo mas minimo.

Por otro lado un Hugo "Roloe'yegua" Tronquisimo en la delantera, que no le llegaba ningún pase, Mcnelly se tiraba a las bandas mandandole piquitos a Pinto y picaditas de ojo al Cheche. El Ringo Amaya estaba como que dormido, parado en el centro como Totem de Tribu indigena puesto que ningun Ecuatoriano le daba por pasar por ahi, ya que eran dueños de las bandas.

Uy Rodallega tiene sus mañas de soba-muslos...Preguntele a Hijue-Pinto(?)

En los primeros 10 minutos ya habian 4 llegadas claras de gol de las Correas(?) , pero el primer tiempo terminaria con 10 llegadas Pa' las correas y 1 para Colombia que no paso ni a diez metros de distancia de Ceballos que estaba chismoseando la novela con el recoge bolas, Fue un centro-chute por derecha de Escobar que paso lejisimos.

Ya empezando el segundo tiempo Colombia mejoro tratando de buscar el partido, aunque tambien se vio mas de lo mismo un Elvis desaparecido Pero un aquivaldo Gigante que fue el que se lleva menos Puteadas de mi parte.

Por otro lado llegaron los cambios algo en lo que pinto ( aunque no me guste admitirlo ) No estubo del todo erroneo... Dayro moreno Fue la persona que mas se especulo en el ataque, pudo provocar un penalti que el H*** de las mil y una P**** de Baldassi no vio...!!, tambien se insinuo con diagonales y le puso un poquito de guevas.

G10 para alegria de ( Su futuro manager) hincha mas excelso(?) Mr T. No jugo mal por lo menos insinuo mas que Mcnelly que nom hizo ni culo, g10 dio un poco de espectaculo y supo encontrar espacios que dejo la defenza Correazo(?) que aprovecho Dayro.

Hubieron varias jugadas colectivas generadas por G10 que las desperdiciaron jugadores Como Hugo "Roloe'yegua" que de garoso no se complemento con sus compañeros y la cago de lo lindo.


Al final la seleccion Pinto quedo con las ganas de Muñequear al arbitro por lo antes mencionado del penalty. Hasta le mandaron una Solicitud de Union Magdalena Para que sea Barra Brava de la hinchada ARBITRO HIJUEPUTA...!!!! ..... por que sus recorderis(?) a la madre del Argaytino arbitro, se escucharon en todos los rincones del estadio, ya que un paparazzi le puso un micrófono a menos de medio metro de el


Para enmarcar (la cara de guarin) El verdadero ballet azul(?)

2 comentarios:

Unknown dijo...

G10 IDOLO!!!

Excelente post compa, eso si, cuida la irtigrafia.

Esteban dL dijo...

Cómo los cagó la "coneja" Baldassi... jajajaj...